El HID DTC550 es un codificador-impresora de tarjetas que combina la impresión de tarjetas ID confiable con capacidades de red para la emisión segura en toda la empresa. DTC550 ofrece un diseño flexible para la emisión centralizada o distribuida tarjeta de identificación en grandes corporaciones, empresas de servicios o grandes instituciones educat..
Cables, expansión de memoria, y periféricos..
Etiquetas térmicas compatibles con la Zebra 105Se...
Cabezal de impresión térmica para la Zebra 105Se...
Cintas térmicas compatibles con la Zebra 105Se...
Cables, expansión de memoria, y periféricos..
Etiquetas térmicas compatibles con la Zebra 105SL...
Etiquetas térmicas compatibles con la Zebra 105SL Plus...
El 105SL Plus impresora ofrece la robustez y fiabilidad de la popular Zebra 105 SE con capacidades mejoradas significativamente. Basado en una plataforma probada, el 105SL Plus incorpora mayor capacidad de memoria y procesamiento combinado con la conectividad de última generación que lo convierten en la elección de los usuarios experimentados. El 1..
Cabezal de impresión térmica para la Zebra 105SL Plus...
Cintas térmicas compatibles con la Zebra 105SL Plus...
La impresora 105SL ofrece la robustez y fiabilidad de la popular Zebra 105 SE con capacidades mejoradas significativamente. Basado en una plataforma probada, el 105SL incorpora mayor capacidad de memoria y procesamiento combinado con la conectividad de última generación que lo convierten en la elección de los usuarios experimentados. El 105SL está ..
Cabezal de impresión térmica para el cabezal de impresión Zebra 105SL...
Cintas térmicas compatibles con la Zebra 105SL...
Etiquetas térmicas compatibles con la Zebra 110PAX3...