Software para cámaras de vigilancia

SKU # : XProtect Basis+
XProtect Basis + es el producto adecuado para las pequeñas instalaciones que necesitan software de vigilancia de un solo servidor robusto con funcionalidad ampliada. XProtect Basis + soporta hasta 25 cámaras a la vez con la más amplia gama de equipos de vídeo en red y hardware de la computadora...
SKU # : XProtect Professional
XProtect Professional es el producto adecuado para pequeñas y medianas instalaciones que necesitan software de vigilancia de un solo servidor robusto, con todas las funciones de gestión avanzada, horario flexible, la búsqueda rápida y el análisis. XProtect Professional es compatible con hasta 64 cámaras a la vez con la más amplia gama de equipos de..
SKU # : BB-HNP17A
La Panasonic BB-HNP17A con software de visualización le permite grabar y ver alimenta de hasta 64 cámaras de red, dependiendo de la performace de la PC el software se carga en. Graba en H.264, MJPEG y MPEG-4 formatos y le dará pan / tilt / zoom, brillo, resolución, calidad de imagen y el nivel de sonido de la cámara a través del software. Se mostra..
SKU # : WV-AS65
La WV-AS65 de Panasonic es Software Grabador de disco de Gestión que le permite visualizar hasta 16 canales a la vez...