El escáner CCD AS10 Unitech es un lector de código de barras fiable de bajo costo con una amplia gama de ambientes ideales para minoristas, médicos, bibliotecas y aplicaciones industriales ligeras...
El Unitech FC77 es el escáner de imágenes ideales en contra-2D para los minoristas que requieren un alto rendimiento en un diseño compacto. Capaz de escanear todos los códigos 1D, códigos de barras compuestas, apilados y 2D, el FC77 también es capaz de escanear códigos de barras digitales (incluidos los códigos QR) frente a los teléfonos inteligent..
El Unitech HT630 Mobile Computer está diseñado para satisfacer sus demandas en varias aplicaciones, que van desde el transporte y almacenamiento de ventas móviles, servicio de campo, al por menor, Meter Reading y más. Robusto y duradero, pero que pese menos de 250 gramos, el HT630 es fácil de manejar. El HT630 está bien protegido por una robusta ca..
Diseñado para ser utilizado con una sola mano, el HT650 tiene un diseño compacto y ergonómico que no sacrifica la durabilidad. Con opciones para Bluetooth y Wi-Fi, un escáner láser 1D, y el 2,4 "pantalla táctil a color, es el terminal de mano perfecto para una amplia gama de aplicaciones tales como procesamiento de prendas de vestir, toma de pedido..
Optimice sus procesos de negocio con el terminal de mano Unitech HT682 versátil, ideal para fabricación, logística y transporte. Con un lector de superficie diseñado para la digitalización de gran volumen, el HT682 ofrece un nuevo nivel de fiabilidad y funcionalidad que permite a los usuarios aumentar la productividad y la eficiencia en aplicacione..
El teclado Unitech K19 cuenta con una interfaz USB, y 19 teclas numéricas. Con un diseño compacto que ahorra espacio, el teclado K19 es su elección cuando se necesita un teclado externo para la entrada de datos pesada numérico. El teclado Unitech K19 es el puerto con alimentación. Se da retroalimentación táctil, y es tranquilo y fácil de usar, adem..
El teclado Unitech K2714 POS es la solución para la entrada de datos de punto de venta, quioscos, la banca y las aplicaciones financieras. El K2714 cuenta con 21 teclas grabables que apoyan la adición de color, iconos y texto, y un robusto diseño que ahorra espacio ideal para una amplia gama de entornos. Incorpora un built-in, de doble vía Lector d..
El teclado K2724 POS cuenta con una doble vía lector de banda magnética y construido en el puerto de escáner de código de barras, que proporciona un ahorro de espacio, la solución de una sola pieza adecuada para punto de venta, la banca y otras aplicaciones de comercio. Proporciona personalización básica a través de 21 teclas grabables. Su construc..
El teclado K2726 POS cuenta con una pista de triple Lector de banda magnética y construido en el puerto de escáner de código de barras, que proporciona un ahorro de espacio, la solución de una sola pieza adecuada para punto de venta, la banca y otras aplicaciones de comercio. Proporciona personalización básica a través de 21 teclas grabables. Su co..
El Unitech KP3700 es un teclado de 104 teclas multifunción con diseño mejorado. El KP3700 cuenta con re-legendable llaves, (o lector de código de barras) ranura del lector de tarjetas de banda magnética integrado y una función de puerto de entrada de código de barras escaneado. Fuera de 104 teclas del KP3700, 92 son programables y 88 relegendable. ..
El código de barras Unitech MS100 varita es una solución rentable para aplicaciones de código de barras de bajo volumen. La óptica avanzada y diseño electrónico convertir las etiquetas de códigos de barras en una señal digital de alta calidad. Su forma le da al MS100 de la comodidad y la manipulación de una pluma de tinta convencional. Sólo tienes ..
La serie MS120 varitas de códigos de barras están dirigidos a la cantidad de lectura baja y soluciones rentables. La óptica avanzada y diseño electrónico convertir las etiquetas de códigos de barras en una señal digital de alta calidad...
El lector de código de barras Unitech MS146 ranura es una solución flexible y rentable cuando la fiabilidad es esencial. Con una resolución de hasta 6 milésimas de pulgada (0,15 mm), el MS146 es capaz de leer cualquier tarjeta de identificación con código de barras. Sistema óptico sellado del MS146 es disponible en luz visible o infrarroja. Las uni..
El lector Unitech MS240 ofrece una solución de lectura de banda magnética simple, fiable y versátil para todas sus necesidades de MSR. El MS240 es la herramienta perfecta MSR para aplicaciones como punto de venta, control de acceso y aplicaciones de autoservicio. Conocido por su fiabilidad, que son fáciles de instalar y utilizar. El MS240 está disp..
El Unitech MS246 es un lector inteligente, programable banda magnética que ofrece una amplia gama de funcionalidad y valor en un tamaño conveniente paquete. Toda la unidad está a sólo 100 mm de largo, aproximadamente la duración de una tarjeta de crédito. Se lee hasta tres pistas de información con un solo golpe en cualquier dirección, y tiene un b..