Rewinders etiqueta. Compatible con impresoras de SATO y otros fabricantes...
El 'impresora de transferencia térmica Argox CP-2140 4 es ideal para clientes que imprimir una gran cantidad de etiquetas, pero no tienen el espacio o el presupuesto para una impresora industrial. El Argox CP-2140 puede imprimir hasta 4 ips, y la capacidad de utilizar 300M cintas significa menos cambios de rollo...
La impresora de transferencia Argox OS-2140DZ tiene un precio atractivo pocas veces visto por 4 'modelos de escritorio. El Argox OS-2140DZ puede imprimir hasta 3 ips. Esta impresora de precio competitivo es fiable y fácil de usar...
Impresoras de transferencia El Argox OS-214plus directos térmicos y Argox OS-214plus térmicas tienen un precio atractivo pocas veces visto por 4 'modelos de escritorio. El Argox OS-214plus puede imprimir hasta 4 ips, y la Argox OS-214plus puede imprimir hasta 3 ips. Estas impresoras a precios competitivos son fiables y fáciles de usar...
Los Argox X-2000V (emulaciones competitivas E & D) y Argox X-2000V Zip (emulación competitiva Z) 4 impresoras de transferencia térmica 'tienen una carcasa de metal para la impresión de alta resistencia. Estas impresoras pueden imprimir hasta 6 ips, y el sistema de doble sensor ajustable acomoda una variedad de medios de comunicación. Cambio de la c..
Impresoras de transferencia térmica El Argox X-2300ZE 4 'tienen una carcasa de metal para la impresión de alta resistencia. Estas impresoras pueden imprimir hasta 6 ips, y el sistema de doble sensor ajustable acomoda una variedad de medios de comunicación. Cambio de la configuración, gestión de trabajos de impresión y recuperación de errores es sim..
Etiquetas térmicas compatibles con la SATO CG2...
El SATO CG2 es una impresora de escritorio con todas las funciones con un "ancho de 2 de impresión y una resolución de 203 dpi y está disponible en versiones de transferencia térmica y térmica directa. El SATO CG2 se entrega stock fuera de la caja con emulaciones competitivas a bordo, las interfaces óptimas (construidas en la norma USB) y una carca..
Cintas térmicas compatibles con la SATO CG2...
Etiquetas térmicas compatibles con la SATO CG208...
El SATO CG208 es una impresora de escritorio con todas las funciones con un "ancho de 2 de impresión y una resolución de 203 dpi y está disponible en versiones de transferencia térmica y térmica directa. El SATO CG208 se entrega stock fuera de la caja con emulaciones competitivas a bordo, las interfaces óptimas (construidas en la norma USB) y una c..
Cabezal de impresión térmica para la SATO CG208...
Cintas térmicas compatibles con la SATO CG208...
Etiquetas térmicas compatibles con la SATO CG212...
El SATO CG212 es una impresora de escritorio con todas las funciones con un "ancho de 2 de impresión y una resolución de 305 dpi y está disponible en versiones de transferencia térmica y térmica directa. El SATO CG212 se entrega stock fuera de la caja con emulaciones competitivas a bordo, las interfaces óptimas (construidas en la norma USB) y una c..