Terminales POS

SKU # : Elo 1520 Touchcomputer
La ELO 1520 Touchcomputer trae un nuevo nivel de rendimiento para aplicaciones intensivas de gráficos, tales como entretenimiento cabecera del paciente, la señalización digital al por menor, en el punto de información y de juegos de mesa en los que se requieren altas velocidades de procesamiento y gráficos de vídeo avanzada. Para satisfacer las dif..
SKU # : Elo 15A1 Touchcomputer
15A1 Touchcomputer todo-en-uno touchcomputer amplía nuestra gran familia de perfiles de fiable, fácil de integrar soluciones táctiles multifunción que pueden satisfacer los requisitos de cualquier integrador de sistemas, OEM o distribuidor de valor añadido. -Retail accidentado, 15A1 Touchcomputer cuenta con un sellado resistente a derrames, una bas..
SKU # : Elo 17D1 Touchcomputer
La ELO 17D1 Touchcomputer 17 'All-in-One ordenadores táctiles traer estilo, flexibilidad y funcionalidad para señalar de venta (POS), el comercio minorista y las empresas de hostelería. Con una amplia gama de periféricos instalables en campo, sellado resistente a derrames, y una gama de opciones de conexión de puerto de entrada / salida, el 17D1 y ..
SKU # : Elo 17D2 Touchcomputer
La ELO 17D2 Touchcomputer 17 'All-in-One ordenadores táctiles traer estilo, flexibilidad y funcionalidad para señalar de venta (POS), el comercio minorista y las empresas de hostelería. Con una amplia gama de periféricos instalables en campo, sellado resistente a derrames, y una gama de opciones de conexión de puerto de entrada / salida, el 17D1 y ..
SKU # : Elo 19C2
La plataforma de ordenador táctil ELO TouchSystems 19C2 All-in-One aprovecha los mismos de calidad, rendimiento, configuración y diseño de los sistemas POS ordenador táctil de 17 pulgadas nuestro popular B-Series de 15 pulgadas y. El 19C2 ofrece más grandes, pantallas más brillantes, en una relación de aspecto amplio. Esto hace que el 19C2 una exce..
SKU # : B-Series
#VALUE!..
SKU # : Elo B-Series
La plataforma de ordenador táctil ELO B-Series All-in-One, simplemente ofrece una mayor flexibilidad con una selección de opciones de configuración y conectividad, más capacidad de servicio, con fácil acceso a los componentes clave, y más potencia de procesamiento, todo en un diseño compacto. Además, una amplia matriz periféricos instalables en cam..
SKU # : Elo B1 Performance
El rendimiento B1 ELO Todo-en-Uno plataforma touchcomputer simplemente ofrece más flexibilidad con una selección de opciones de configuración y conectividad, más capacidad de servicio, con fácil acceso a los componentes clave, y más potencia de procesamiento, todo en un diseño compacto. Además, una amplia matriz periféricos instalables en campo, se..
SKU # : Elo B2 Cool and Quiet
La ELO B2 Cool and Quiet All-in-One plataforma touchcomputer simplemente ofrece más flexibilidad con una selección de opciones de configuración y conectividad, más capacidad de servicio, con fácil acceso a los componentes clave, y más potencia de procesamiento, todo en un diseño compacto. Además, una amplia matriz periféricos instalables en campo, ..
SKU # : Elo B3 Performance Ultra
El rendimiento B3 ELO Ultra plataforma ordenador táctil todo-en-Uno simplemente ofrece más flexibilidad con una selección de opciones de configuración y conectividad, más capacidad de servicio, con fácil acceso a los componentes clave, y más potencia de procesamiento, todo en un diseño compacto. Además, una amplia matriz periféricos instalables en ..
SKU # : 104
Accesorios y periféricos para los productos de Fujitsu...
SKU # : 133UQ
Cables para los productos de Fujitsu...
SKU # : 133 Keyboard Accessories
Accesorios y periféricos..
SKU # : @Rest
Compatible con Apple iPad 2, iPad 3 de Apple, Apple iPad 4, iPad Mini y Google Nexus 7...
SKU # : HighSign
Construcción de HighSign de calidad comercial, montaje a prueba de manipulaciones, y se ve bien lo hace ideal para la implementación de los mini de Apple iPad en entornos comerciales y de hostelería. Todos los puertos, interruptores y antenas permanecen accesibles y funcionando - a excepción del volumen y mute. Acceda a los controles en pantalla, p..