Lectores de tarjetas inteligentes

SKU # : BT200
El Apriva BT200 USB / lector de tarjetas inteligentes Bluetooth es un factor de forma pequeño lector móvil al sistema operativo Windows Mobile o BlackBerry OS de RIM, con la tecnología inalámbrica segura. El BT200 se ha incorporado en la barra de sujeción del cable, encendido / apagado, y pantalla LED. Los conductores apoyan el Escritorio / OS del ..
SKU # : Parts
Productos y partes de Apriva...
SKU # : Parts
Productos y partes de BlackBerry...
SKU # : SR-4300
La ExpressCard lector de tarjeta inteligente cereza SR-4300 para aplicaciones portátiles ordenadores portátiles y PDAs con la nueva interfaz ExpressCard. Cuenta con una robusta carcasa de metal y también corresponde a todos los estándares actuales. El SR-4300 es un / lector de tarjetas inteligentes PC-SC y está equipado con arquitectura de controla..
SKU # : ST-1275
The Cherry ST-1275 es un lector de tarjeta inteligente dual con una interfaz USB 2.0. El ST-1275 viene equipado para leer de contacto y tarjetas inteligentes sin contacto, mientras mostrando su actividad a través de dos luces de actividad LED. Está diseñado para facilitar la operación con una sola mano con un soporte estable...
SKU # : OMNIKEY 2061 Bluetooth
El lector Bluetooth HID OMNIKEY 2061 proporciona un funcionamiento y autenticación manos libres log-en cualquier lugar seguro a las redes que se desee. Además, el lector compatible con HID en el escritorio como parte de una solución de tres componentes, que incluye una tarjeta de la tecnología HID, lector y software de naviGO, permitiendo el acceso..
SKU # : OMNIKEY 3021 USB
El HID OMNIKEY 3021 USB es un lector de tarjetas inteligentes de alto rendimiento en un pequeño factor de forma para el escritorio, así como el uso del móvil. El OMNIKEY 3021 USB es un dispositivo USB de fácil instalación adecuada para todas las operaciones de tarjetas inteligentes sin contacto, como aplicaciones de firma digital de banca en línea ..
SKU # : OMNIKEY 3111 Serial
El HID OMNIKEY 3111 Serial es un lector de tarjetas inteligentes de alto rendimiento para uso de escritorio con múltiples opciones de pie en una carcasa robusta. El OMNIKEY 3111 serie es un dispositivo serie fácil de instalar adecuada para todas las operaciones de tarjetas inteligentes sin contacto, como aplicaciones de firma digital de banca en lí..
SKU # : OMNIKEY 3121 USB
El HID OMNIKEY 3121 USB es un lector de tarjetas inteligentes de alto rendimiento para uso de escritorio con múltiples opciones de pie en una carcasa robusta. El OMNIKEY 3121 USB es un dispositivo USB de fácil instalación adecuada para todas las operaciones de tarjetas inteligentes sin contacto, como aplicaciones de firma digital de banca en línea ..
SKU # : OMNIKEY 3621 PIN Pad
El HID OMNIKEY 3621 PIN Pad es un lector de teclado de PIN de alto rendimiento para uso de escritorio. El OMNIKEY 3621 PIN Pad es un dispositivo USB fácil de instalar particularmente adecuado para aplicaciones de firma digital de banca en línea o...
SKU # : OMNIKEY 3821 USB PIN Pad
El HID OMNIKEY 3821 PIN USB Pad es un lector de teclado de PIN de alto rendimiento con pantalla para uso de escritorio. El OMNIKEY 3821 PIN USB Pad es un dispositivo USB fácil de instalar particularmente adecuado para aplicaciones de firma digital de banca en línea o...
SKU # : OMNIKEY 3921 PC Built-In USB
El HID OMNIKEY 3921 PC Built-In USB es un lector de tarjetas inteligentes de alto rendimiento en un 'factor de forma flexible de 3,5 para el escritorio o torre PC uso build-in. Este dispositivo USB fácil de instalar es muy adecuado para todas las operaciones de tarjetas inteligentes sin contacto, como aplicaciones de firma digital de banca en línea..
SKU # : OMNIKEY 4040 Mobile PCMCIA
El HID OMNIKEY 4040 Mobile PCMCIA es un lector de tarjetas inteligentes de alto rendimiento para el uso móvil. El OMNIKEY 4040 Mobile PCMCIA es un dispositivo PCMCIA fácil de instalar que la hace la mejor solución para la integración en portátiles, PDAs u otros sistemas basados ​​en PC-Bus...
SKU # : OMNIKEY 5125 USB Prox
El HID Prox OMNIKEY 5125 USB es un lector de escritorio práctico y asequible PC-vinculada que trabaja con sus tarjetas de proximidad HID existentes. El lector lee / escribe también a prácticamente cualquier contacto basado en tarjetas inteligentes, lo que permite implementar nuevas aplicaciones, como inicio de sesión en Windows, redes y sitios web ..
SKU # : OMNIKEY 5321 CL SAM USB
El HID USB OMNIKEY 5321 CL SAM (Secure Access Module) representa la combinación ideal de tecnología sin contacto con el soporte de seguridad a través de SIM tamaño de una tarjeta en un solo dispositivo. Con un lector de PC-ligado sin contacto que lee / escribe a una tarjeta inteligente sin contacto de 13.56 MHz y soporte de seguridad adicional a tr..