Lectores de cheques MICR

SKU # : CaptureOne TM-S1000
CaptureOne TM-S1000 ofrece nuevas características innovadoras. La más alta precisión MICR disponible y la calidad y confiabilidad que Epson es conocido. Permite a los bancos, sus clientes comerciales y minoristas para aprovechar los beneficios de ahorro de costos de Check 21. CaptureOne TM-S1000 puede ser utilizado por los bancos tanto en aplicacio..
SKU # : TM-S2000
El escáner de sobremesa Epson TM-S2000 ofrece todo lo que las entidades financieras necesitan para la captura de cajero, de vuelta mostrador y aplicaciones RDC. Cuenta con el escaneo de verificación rápida de su clase, imágenes de cheques de alta calidad, máxima precisión MICR de la industria, cheque de caja e impresión endoso, escaneo ID de dos ca..
SKU # : TM-S9000
Epson de totalmente integrado, multifunción TM-S9000 escáner y la impresora ofrece más funcionalidad que cualquier otro dispositivo de su clase. Cuenta con la velocidad de la industria de más rápido escaneo de verificación, la precisión MICR más alto de su clase, una impresora de recibos TM-T88V galardonado, cheque de caja e impresión endoso, escán..
SKU # : Cables
Cables para los productos MagTek Los Cables MagTek también se conoce como los cables de Mag-Tek..
SKU # : Excella
El Magtek Excella captura tanto imágenes delanteras y traseras de un cheque en una sola pasada, por lo que el procesamiento de cheques y respaldo impresión rápida y sencilla. Elija el Excella por su gran capacidad de escaneo automático - hasta 70 cheques - y su resolución de 200 ppp. Con su interfaz USB estándar del Magtek Excella se puede añadir d..
SKU # : Excella STX
El Magtek Excella STX capta imágenes de cheques e imágenes de tarjetas de identificación en un solo paso, por lo que el procesamiento de cheques y respaldo impresión rápida y sencilla. Elija el Excella STX para su impresión respaldo personalizado y de franqueo y su resolución de 200 ppp. Con su interfaz USB estándar del Magtek Excella STX se puede ..
SKU # : ImageSafe
El polivalente MagTek ImageSafe es un lector de cheques compactos y escáner de doble cara que ofrece una alternativa rentable para implementar verificación electrónica aplicaciones basadas en PC. Ideal para su uso con Check 21, BOC, y aplicaciones de captura de depósitos remotos, ImageSafe también permite a las transacciones con pagos basados ​​en ..
SKU # : MICRImage Check Reader
El MICRImage Check Reader es un lector de cheques altamente precisa y fiable y de imágenes. Controles de imagen y leer caracteres MICR en una sola pasada. Leer e imagen cheques, depósito, comprobantes de retiro y otros documentos de la transacción. Soporta interfaces duales. Toboganes abiertos para el mantenimiento fácil de acceso cubierta. Lee fue..
SKU # : MICRSafe
Optimizado para reducir el tiempo de transacción y los errores de entrada manual, el MICRSafe es un lector MICR de un solo consumo con un diseño fiable y duradero. Ideal para aplicaciones comerciales donde se requiere la lectura MICR rápida y precisa, la MICRSafe ofrece una gama de opciones de interfaces, incluyendo la conectividad a los terminales..
SKU # : Mini-MICR Check Reader
El MagTek Mini-MICR Check Reader lee los cheques en varios formatos, venga, ya sea con una cuña de teclado (PS / 2 o AT) o de la interfaz RS-232, y están disponibles en cualquiera de acabado blanco o gris. El MagTek Mini-MICR Check Reader también es conocido como el Mag-Tek Mini-MICR Check Reader..
SKU # : Mini-MICR Check-Stripe Reader
El MagTek Mini-MICR Check-Stripe Reader lee los cheques en varios formatos, leer bandas magnéticas en varias combinaciones de pista, venir con una cuña de teclado (PS / 2 o AT) o la interfaz RS-232, y están disponibles en color blanco o gris finish.Keyboard software de emulación de la interfaz: Los datos se envían como si fuera un teclado USB. Leer..
SKU # : Parts
Productos y partes de MagTek...
SKU # : ST8310
Productos ST8310 contienen memoria flash, que permite actualizaciones de firmware en el campo sin necesidad de desmontar el producto, y una cabeza de lectura magnética para la captura de datos MICR. El ST8310 contiene soporte de comunicaciones para puertos COM del PC tradicionales para aplicaciones de PC-POS, muchos teclados de PC y terminales de v..