Impresora de recibos

SKU # : CBM-910II
El Citizen CBM-910II es una impresora de puntos de impacto compacto tamaño de la palma que proporciona a los usuarios con características sin precedentes dentro de la clase de impresoras de impacto. Se utiliza una gran cantidad de solicitudes de registro de datos, conteo de monedas, instrumentos y terminales de medición. El CBM-910II fue diseñado p..
SKU # : CBM-920II
El CBM-920II fue diseñado para su instalación como una impresora de recibos en plantas industriales. Para una eficiencia excepcional y el mecanismo especial de carga del papel y las capturas del sensor de fin de papel. La robusta construcción garantiza la máxima fiabilidad en un MCBF de al menos 1 millón de filas. La posibilidad de impresión de grá..
SKU # : CD-S500
El Citizen CD-S500 es una, de alta velocidad y rentable (5 líneas por segundo) impresora de recibos que cuenta con gota-en la carga de papel en un diseño compacto y versátil. Con el CD-S500, los propietarios de negocios como la hotelería, restaurante, hotel o al por menor pueden ahorrar tiempo y dinero. La impresión a dos colores viene de serie. El..
SKU # : CMP20i
El CMP-20 impresora portátil ciudadano de dos pulgadas está diseñado para ser fácil de usar y fácil de operar. Esto, combinado con la fuerte caja de plástico durable capaz de tomar los golpes ocasionales, significa que el CMP-20 sólo sigue corriendo y corriendo. El CMP-20 es capaz de aceptar los rollos de papel de mayor diámetro, lo que permite tir..
SKU # : CMP30i
El CMP-30 impresora portátil ciudadano de tres pulgadas está diseñado para ser fácil de usar y fácil de operar. Esto, combinado con la fuerte caja de plástico durable capaz de tomar los golpes ocasionales, significa que el CMP-30 sólo sigue corriendo y corriendo. El CMP-30 es capaz de aceptar los rollos de papel de mayor diámetro, lo que permite ti..
SKU # : CT-P291
El CT-P291 es un panel de montaje en impresoras de recibos con un ancho de impresión de 72 mm. Ideal para el uso donde un mecanismo de la impresora puede haber sido considerado debido a su "diseño integrado", estas impresoras proporcionan un producto simple y acabado que puede ser conectado tan fácilmente como cualquier impresora externa. El Citize..
SKU # : CT-P293
El CT-P293 es una impresora térmica-marco montable con fácil carga de papel drop-in. Es adecuado para muchas aplicaciones diferentes en la adquisición de datos y la tecnología de medición. El Citizen CT-P293 es también conocido como el Citizen America CT-P293..
SKU # : CT-S2000
Impresora térmica CT-S2000 ofrece una impresión de alta velocidad con anchos de papel seleccionables de hasta 112 mm. Impresora CT-S2000 es ideal para aplicaciones de impresión que requieren grandes cantidades de datos o información, incluyendo la impresión de prescripción segura. CT-S2000 impresora térmica de 2 colores con un diseño de acogida par..
SKU # : CT-S281
El Citizen CT-S281 es más avanzada impresora térmica de la industria de dos pulgadas. Con un potente un millón de corte nominal de corte automático que admite cortes totales y parciales, de alta velocidad de texto y gráficos, y código de barras de dos dimensiones imprimir la CT-S281 reúne una gran cantidad en paquete pequeño huella. Las característ..
SKU # : CT-S310II
El Citizen CT-S310II es un paso adelante hacia la verde reducir el impacto negativo sobre el medio ambiente y es calificación Energy Star. La fuente de alimentación es la más eficient a gestionar el consumo de energía y está incorporado a eliminar el 'ladrillo' y liberar espacio. El CT-S310II cuenta con una interfaz dual de USB y serie para que sea..
SKU # : CT-S4000
CT-S4000 Impresora térmica es una de dos colores, impresora térmica capaz de mundo real a velocidades de hasta 220 mm / segundo y ofrece variedad de opciones de impresión avanzadas, incluyendo: diseño de Citizen Spill-Shield para evitar daños por humedad u objetos extraños en el interior También se conoce como el Citizen America CT-S4000 mecanismo,..
SKU # : CT-S601
El Citizen CT-S601 es su siguiente mejor solución de impresión para sus aplicaciones de recibo ya que no sólo ofrece más funciones por menos precio que cualquier otro modelo competitivo, pero también es totalmente compatible con los modelos anteriores Ciudadanos - haciendo que la CT-S601 la mejor oferta en cualquier clase! El Citizen CT-S601 es tam..
SKU # : CT-S651
El Citizen CT-S651 es su siguiente mejor solución de impresión para sus aplicaciones de recibos, ya que no sólo ofrece la salida delantera y más características por menos dinero, pero también es totalmente compatible con los modelos de Ciudadanos anteriores y con modelos de la competencia, incluyendo la TM-T88IV - haciendo la CT-S651 la mejor ofert..
SKU # : CT-S801
El Citizen CT-S801 es el primero de una nueva línea de impresoras revolucionarias "inteligente", que ofrece la primera impresora de la industria POS con una pantalla gráfica LCD retroiluminada que se comunica con usted. Es ideal para una variedad de aplicaciones de los minoristas, usuarios finales, revendedores y desarrolladores de software en cual..
SKU # : CT-S851
El Citizen CT-S851 representa la primera 'salida frontal' de la industria y la impresora 'inteligente' POS con una pantalla retroiluminada LCD gráfica, que incluye un editor para personalizar mensajes de la pantalla - un gran valor añadido para los usuarios finales. La CT-S851 es ideal para una variedad de aplicaciones y cualquier ambiente. A 300 m..