Diversa cartera de productos de radio de dos vías para el gobierno y la seguridad pública de Motorola permite a los clientes centrarse en su misión, no en la tecnología. Mejor resultado information.Better decisions.Better...
Entornos de trabajo extremos exigen las herramientas más duras del planeta. Y no hay nada más difícil que el 7530 G2. Ninguno. Prospera en las condiciones más sombríos y destaca que los equipos más débiles se rinde. Incluso facilita el trabajo de ese brutal entorno - la cadena de frío. Pero no etiquetar el 7530 G2 un matón. Es tan ágil y flexible c..
Como parte de un sistema de Motorola, los Electrodomésticos AirDefense son verdaderos sistemas plug-and-play con un sistema operativo reforzado, base de datos optimizada, mantenimiento de base de datos automatizada y toda aplicación de software incluida. Como un aparato, Motorola no requiere una empresa para comprar, instalar, configurar, lockdown,..
La antena Motorola AN200 RFID se puede utilizar de forma fiable en una amplia gama de ambientes de interior y al aire libre, desde el almacén hasta la línea de producción de la zona de acoplamiento. Su resistente diseño soporta una variedad de condiciones ambientales de calor y frío extremos a la humedad y las vibraciones, por lo que esta antena id..
Obtener la capacidad y rango que necesita para permitir la lectura de etiquetas RFID en grandes áreas con el área AN400 de alto rendimiento. Esta antena de área de uso general está optimizado para funcionar en todos los ambientes. Fácil de montar en techos y paredes, el AN400 permite la fácil creación de zonas de lectura superiores alrededor de los..
La antena Motorola AN480 ofrece una baja relación axial que proporciona una ganancia más uniforme para un rendimiento superior. Esta antena de un solo puerto ofrece la máxima flexibilidad y el rendimiento necesarios para satisfacer las necesidades de las empresas de todo el mundo. Compatible en prácticamente cualquier mercado mundial, AN480 de Moto..
Familia de Identificación por Radio Frecuencia (RFID) antenas de Motorola ofrece la versatilidad y el rendimiento necesarios para satisfacer las diversas necesidades del medio ambiente y la aplicación '"incluidas las zonas de cara al cliente, almacenes y entornos al aire libre. Cuando se utiliza junto con los lectores RFID fijos de Motorola, estas ..
El Motorola AN610 todo propósito...
El Motorola AN620 todo propósito...
El AN710 ofrece todas las características necesarias para los entornos de moqueta y de cara al cliente. Un complemento perfecto para Motorola FX7400 RFID Reader, el AN710 es extremadamente compacto, que ofrece la estética requeridas para la instalación más discreta en la mayoría de las zonas con limitaciones de espacio '", por ejemplo, bajo el punt..
Los AN720 ofrecen todas las funciones necesarias para los entornos de interior y al aire libre. Un complemento perfecto para Motorola FX7400 RFID Reader, el AN720 es extremadamente compacto, que ofrece la estética requeridas para la instalación más discreta en la mayoría de las zonas con limitaciones de espacio. El AN720 robusta es resistente al im..
Antenas para los productos de Motorola. Póngase en contacto con nosotros para más información...
La AP 621 es un punto de acceso multiuso delgada (dependiente) diseñado para reducir el costo de la implementación y operación de una, 802.11n segura y fiable LAN inalámbrica (WLAN) en oficinas o instalaciones de la sede. El punto de acceso cuenta con una radio MIMO, superior recibir y transmitir la sensibilidad, y un puerto de enlace ascendente Gi..
Con el aumento del número de dispositivos Wi-Fi y aplicaciones de ancho de banda de conexión pesados ​​a la red inalámbrica habilitada, usted necesita una solución rentable que proporciona un alto rendimiento. El Motorola AP 622 combina la potencia del ala 5 inteligencia en el límite con el coste-eficacia de un punto de acceso dependiente. Cuando s..
El Motorola AP 6511 ha sido diseñado expresamente para uno de los más desafiantes entornos LAN inalámbricas - habitaciones compartidas y habitaciones de hotel. Personal de servicio estándar pueden instalar el AP 6511 en cuestión de minutos, no horas, utilizando la categoría 5 o 6 existente cableado ya en las paredes. La instalación es predecible y ..