Microsoft Office le proporciona las herramientas para gestionar su negocio, conectar con los clientes y organizar su vida. Las diversas suites ofrecen diferentes combinaciones de los programas de gran alcance Microsoft Word, Powerpoint, Excel, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Ahora usted puede publicar fácilmente sus documentos de Microsoft Of..
Productos y partes de Microsoft...
Cuando una operación eficiente, interfaz fácil de usar, y análisis valiosos son una prioridad, Microsoft Dynamics Point of Sale 2009 es millas por delante del resto. Microsoft Point of Sale 2009 se ejecutará la comprobación del cliente, mientras que el seguimiento automático de ventas, gestión de inventario, y la recolección de información de los c..
El Microsoft Retail Management System está diseñado para pequeñas y medianas tiendas como un método escalable fácil de usar, rentable, de gestión única o múltiples operaciones de la tienda. El software dispone de completos de punto de ventas capacidades, gestión de inventario, opciones de seguridad, informes personalizados, al cliente y gestión de ..