Los iluminadores superficie del conjunto en uso general, diseño unidireccional (ajustable a través de la posición de montaje) se pueden utilizar para campo oscuro (sombras que crean y de reflexión especular) o para la iluminación de campo brillante para superficies difusas. Al igual que con otras opciones de iluminación incidente, ajustes sutiles a..
Los iluminadores de luz de fondo ofrece gran contraste para delinear la forma de una parte, encontrar bordes y ver aperturas tales como los agujeros perforados. De alta intensidad y uniformidad se empaquetan en un paquete industrial de bajo perfil proporciona una gestión térmica óptima de los LEDs. El diseño de iluminación proporciona la capacidad ..
El Microscan Bar Illuminatorsare una fuente económica de la iluminación incidente uniforme en un perfil bajo, forma compacta. Útil tanto para campo oscuro (la creación de sombras y la reflexión especular) una iluminación de campo claro, los ajustes a trabajar a distancia y el ángulo proporcionan un buen contraste de la imagen en superficies difusas..
El CDI (Cloudy iluminadores día) ofrece autónomo rendimiento de la iluminación difusa continua. Está diseñado para aplicaciones críticas que involucran la inspección de las superficies reflectantes altamente facetadas y ondulantes, como la verificación de las ilustraciones del CD y la inspección de los patrones de soldadura en las placas de circuit..
Iluminadores de campo oscuro proporcionan una iluminación de bajo ángulo efectivo de las regiones seleccionadas. Estas luces de visión artificial aumentan el contraste de los rasgos de la superficie, tales como marcas de láser en relieve o grabado o defectos en la superficie, y son especialmente adecuados para aplicaciones como la colocación de la ..
El cumplimiento Verificador DPM (para Direct Parte Marcas) es un verificador de Cumplimiento UID que evalúa y verifica los símbolos de acuerdo a las especificaciones de la norma MIL-STD-130 y DFAR 252,211-7.003. El DPM Cumplimiento Verificador está diseñado para analizar y verificar los símbolos de matriz de datos que están marcados directamente po..
El HS-1 es un lector de códigos de barras portátil de nivel de valor para la decodificación fiable de códigos de barras lineales en aplicaciones comunes tales como etiquetas en blanco y negro impresas. Proporcionar un rendimiento rápido y preciso con un impacto mínimo presupuesto, el HS-1 está diseñado ergonómicamente para la comodidad y construido..
La cámara de mano Microscan HS-21 2D ofrece tarifas decodificación rápida y lectura de largo alcance en un paquete ligero y duradero. Su óptica de campo duales decodificar la mayoría de los símbolos de 1D y 2D en cualquier orientación a distancias cortas y largas. El HS-21 combina un formato compacto con robustez y alto rendimiento. Se puede sosten..
La cámara de mano Microscan HS-41x 2D ofrece tarifas decodificación rápida y lectura de largo alcance en un paquete ligero y duradero. Su óptica de campo duales decodifica la mayoría de los símbolos de 1D y 2D en cualquier orientación, incluyendo marcaje directo de piezas (DPM) códigos. El HS-41x combina un factor de forma compacto y resistente con..
Las cámaras HS-51X son de alto rendimiento cámaras de mano inalámbricos para decodificar ambos códigos de barras lineales y 2D, símbolos, incluidas las marcas de partes directas (DPM). Combinan algoritmos de decodificación avanzados y la óptica de campo dual con funciones fáciles de usar y la comodidad de la conectividad inalámbrica Bluetooth. El M..
El cumplimiento Verificador LDP (para etiquetas y rótulos de datos) es una Cumplimiento Verificador UID que evalúa y verifica los símbolos de acuerdo a las especificaciones de la norma MIL-STD-130 y DFAR 252,211-7.003. El PLD Cumplimiento Verificador ha sido especialmente desarrollado para el control y la verificación de marcas Matrix UID datos en ..
El Microscan Mini Hawk 3MP 3 megapíxeles de imágenes paquetes marcaje directo de piezas (DPM) algoritmos de lectura agresivos en una cámara en miniatura que es a la vez potente y fácil de usar para los códigos de barras 2D y pista, rastrear y aplicaciones de control. Decodificación agresiva se garantiza a través de la tecnología X-Mode, que lee los..
El MINI Hawk Seguridad ESD resuelve una amplia gama de datos de seguimiento y trazabilidad necesita en todas las industrias. La cámara de 1,3 megapíxeles lee 2D toda norma o códigos de barras lineales, además de múltiples códigos por captura. Dinámica autofocus tiempo real lee automáticamente códigos diferentes, a diferentes distancias, mientras qu..
Las cámaras Microscan Mini Hawk paquete marcaje directo de piezas (DPM) algoritmos de lectura agresivos en una cámara en miniatura que es a la vez potente y fácil de usar para los códigos de barras 2D y pista, rastrear y aplicaciones de control. Decodificación agresiva se garantiza a través de la tecnología X-Mode, que lee los símbolos dañados o di..
La cámara industrial MINI HAWK Xi paquetes de decodificación de alto rendimiento en un paquete compacto para una fácil configuración y lectura confiable en casi cualquier entorno de automatización. La tecnología X-Mode Agresivo lee cualquier código de barras, símbolo 2D, o marcaje directo de piezas (DPM) sin necesidad de configuración o instalación..