Cables para los productos de Metrologic. Los Cables de Metrologic es también conocido como los Cables Metrologic Instruments..
El Metrologic IS3480 QuantumE es un escáner omnidireccional de combinación y de una sola línea de código de barras láser. El patrón de lectura omnidireccional ofrece un excelente rendimiento de escaneo en todos simbologías 1D estándar, incluyendo RSS. Ayudas modo del IS3480 QuantumE botón activado por una sola línea en los elementos de análisis que..
El Metrologic IS4225 es una, de una sola línea de código de barras 1D escáner duradero y ligero portátil automático. Mejora la productividad por el aumento de escaneo flexibilidad. El IS4225 aumenta la movilidad de escaneo mediante el montaje del escáner a la parte posterior de su mano y de la conexión a un terminal de datos portátil. La IS4225 tam..
El Metrologic MS2320 StratosH es un alto rendimiento 6 caras-, bióptica escáner escala para entornos con limitaciones de espacio y de comprobación sentados. El MS2320 StratosH cuenta con un diseño modular patentado que proporciona la facilidad de la instalación y el mantenimiento, asegurando el tiempo de inactividad mínimo y el máximo servicio al c..
El MS2400 Stratos maximiza el rendimiento de la inversión con dos herramientas de análisis para el seguimiento, la gestión y la mejora de la productividad de la salida y avanzada que aumenta la tecnología de escaneo rápido de la productividad de escaneo de paso a través de efficiency.The MS2400 Stratos con velocidad de lectura de primer paso. El Me..
El Metrologic MS3580 QuantumT es un escáner de código de barras láser omnidireccional compacta, duradera, precisa y fiable, completamente cerrada con una bota protectora exterior. Con un modo de escaneo de una sola línea opcional, el MS3580 QuantumT le permite seleccionar y escanear un código de barras que desee de una lista-estilo de menú de códig..
El MS3780 Fusion tiene un patrón de lectura primaria de 20 líneas omnidireccionales que permite una lectura agresiva de códigos de barras en cualquier orientación o con sólo pulsar un botón se puede cambiar a una sola línea específica para la lectura de menús. Esta característica del MS3780 Fusión ofrece la posibilidad de pasar por encima de otros ..
El Metrologic MS5145 Eclipse es una sola línea, un escáner láser de mano. Equipado con la tecnología patentada CodeGate de Metrologic, el MS5145 Eclipse puede usarse en una amplia variedad de aplicaciones. CodeGate permite al usuario fácilmente apuntar hacia el código de barras deseado y completar la transmisión de datos con una simple pulsación de..
Conoce MS7120 ORBIT! MS7120 Orbit es pequeño en tamaño, pero grande en rendimiento. MS7120 Orbit es el primer punto de venta de escáner de código de barras de Metrologic para utilizar la tecnología holográfica para enfocar con precisión láser del escáner y, por tanto, aumentar el rendimiento y la eficiencia. MS7120 ORBIT es perfecto para aplicacion..
MS7180 OrbitCG de Symbol Technologies ofrece una solución elegante para aplicaciones omnidireccionales y el menú de exploración donde el espacio es un bien escaso. En el caso de un cambio en el sistema de POS o software, MS7180 OrbitCG actualiza fácilmente firmware a través de su software de configuración patentada. Su factor de forma permite la ex..
Todo sobre MS7580 Genesis, desde su construcción de una placa a su tensión soporte cuidadosamente calibrado, habla de la elegancia y atención al detalle asociado a nuestra marca ELITE. Se entrega en un paquete a todo color con estilo, Genesis lleva la insignia de Metrologic ELITE y se ofrecerá con nuestras nuevas opciones de garantía extendida. El ..
Horizonte es el escáner de código de barras láser de última generación en venta libre de Metrologic. Esto, escáner compacto de manos libres se ha diseñado con un denso patrón de lectura de 20 líneas omnidireccionales que ayuda a proporcionar, rendimiento rápido y eficiente con una velocidad de lectura de primer paso. El Metrologic MS7600 también se..
MS7820 Solaris Solaris escanea agresiva códigos de alta densidad (cinco mil) y se adapta fácilmente a cualquier recinto existente que se encuentra en la pequeña de elementos, los entornos comerciales de gran volumen. Está diseñado para una variedad de entornos de venta al por menor, incluyendo la comodidad, el licor (fuera de la licencia), especial..
El MS9520 Voyager puede ser utilizado como un escáner de mano y de proyección fija. El MS9520 Voyager está lleno de todas las mismas características que el MS9540, con la excepción de CodeGate. Todas las unidades cuentan con una garantía de cinco años. El Metrologic MS9520 Voyager también se conoce como el Metrologic Instrumentos MS9520 Voyager..
El MS9540 Voyager cuenta patentada CodeGate de Metrologic. CodeGate es un sistema de exploración intuitivo que es ideal para todas las aplicaciones de escaneo, incluyendo menú de exploración, Point-of-Sale, procesamiento de documentos e inventario, sólo para nombrar unos pocos. Todas las unidades cuentan con una garantía de cinco años. El Metrologi..