Lectores de código de barras

SKU # : D-Fly 2
El Baracoda D-Fly 2 está diseñado para aplicaciones móviles por ser muy compacto y cómodo de manejar en espacios estrechos. Incluso con Bluetooth, la D-Fly 2 es ergonómico y muy ligero con sólo 56 gramos. El D-Fly 2 también cuenta con un timbre, un modo 'Sin Pérdida de Datos', y una duración de la batería de 10 horas. Es compatible con la transmisi..
SKU # : i-Fly
El Baracoda i-Fly es un escáner 1D móvil compacto y conveniente que ofrece tanto la fiabilidad y la eficiencia para cualquier uso en movilidad con un dispositivo de Apple iOS. Además de la fuerza de ventas y la luz automatización de la fuerza de campo, el Baracoda i-Fly es el compañero perfecto para la cola que revienta en el entorno minorista, jun..
SKU # : orKan Series
El orkan Serie Baracoda es un escáner de código de barras que se destaca en el transporte y la entrega, gestión de inventario, picking y preparación de pedidos, las mercancías en / bienes, y control de acceso. Cuenta con un display integrado para el tratamiento de datos instantánea y también viene con 4 aplicaciones pre-cargadas. Las diferentes con..
SKU # : Parts
Productos y partes de Baracoda...
SKU # : RoadRunner Series
Escáneres Baracoda RoadRunner Series son dispositivos compactos y ligeros, ideales para los trabajadores móviles y entornos de Auto-ID. Los escáneres Baracoda RoadRunner Series son los productos Bluetooth de clase 1, permitiendo que los códigos de barras que se transmitirán hasta 100 metros (330 pies). Gracias a la alta definición la tecnología Ima..
SKU # : Cables
Cables de los accesorios y de interfaz de BCI ayudar a sus dispositivos se conectan! BCI ofrece una variedad de conexiones compatibles con miles de productos. Llámenos para más detalles...
SKU # : Parts
Productos y partes de BCI...
SKU # : 1000 Contact
Rápido y fácil, realiza lecturas con una fiabilidad increíbles, de bajo costo, y una garantía de 5 años que se suman al valor real. El CipherLab escáner de contacto 1000 incrementa la productividad en las líneas de pago, envío y centros de documentación, mediante la aceleración de los procesos y la eliminación de errores de digitalización, especial..
SKU # : 1070
El CipherLab 1070 ofrece una solución asequible para ayudar a las empresas a racionalizar el flujo de trabajo y aumentar la eficiencia en los pisos de la tienda y al momento de pagar en pie. Ligero y ergonómico, este escáner de contacto CCD encaja muy bien en el manejo y con cualquier configuración al por menor. Junto con garantía de 3 años, el 107..
SKU # : 1090
Escaneo rápido, fácil y precisa de hasta 90 mm de barras de ancho, junto con una gran fiabilidad, bajo coste, y una garantía de 5 años hacen que el 1090+ una herramienta valiosa. Campo más amplio de este escáner permite una mayor flexibilidad con etiquetas. Se incrementa la productividad en las líneas de pago, envío y centros de documentación, medi..
SKU # : 1100 Value
El CipherLab 1100 Valor permite a los trabajadores hacer más gastando menos seguras con escáneres de imágenes lineales confiables. El 1100 Valor ofrece flexibilidad y fiabilidad con un bajo coste de propiedad. Elija el mejor escáner para sus operaciones. El 1100 Valor utiliza un generador de imágenes de 3648 píxeles y puede escanear códigos de barr..
SKU # : 1105
Leer múltiples simbologías con un robusto, imágenes lineales confiable 1.105 escáner. El 1105 utiliza un reproductor de imágenes de 2048 píxeles y puede escanear códigos de barras de 4 mil, así como 30% de PCS. Con seguridad y durabilidad-láser gratuito, el 1105 está construido para el escaneo continuo, incluso en los entornos más exigentes. Respal..
SKU # : 1166 Bluetooth
El CipherLab 1166 Bluetooth ayuda a su personal a hacer más por sus clientes y su negocio. Construido con un lector de imagen segura, lineal, el escáner 1166 Bluetooth se conecta en cualquier lugar dentro de los 100 metros (328 ft.) Para ir a donde el trabajo y los clientes son. Incluso fuera de rango, adquiere datos y luego lo carga cuando de nuev..
SKU # : 1200
Acelerar el escaneo láser de código de barras por un costo menor. El CipherLab 1200 Valor del escáner con rapidez y precisión lee códigos de barras entre 1 y 63 cm de distancia, lo que permite a los empleados trabajar más inteligente y más rápido. El tamaño reducido a mano y el peso ligero hacen que sea fácil y cómodo de usar todo el día en cualqui..
SKU # : 1266 Bluetooth Laser
El escáner CipherLab 1266 Bluetooth Laser recorre hasta 100 metros (328 pies.) Para ir a donde el trabajo y los clientes son. Incluso mientras está fuera de la cobertura de Bluetooth, adquiere y almacena los datos en el modo por lotes o búfer de reserva, subirlo cuando una vez más en el rango. Y el 1266 Bluetooth Laser hace que su trabajo de invers..