Lectores de código de barras Pen / Wand

SKU # : ScanTeam 6100
El escáner ScanTeam 6100 contactos de serie de código de barras está disponible con iluminación roja visible y la óptica en una carcasa de acero inoxidable. El ScanTeam 6100 tiene una gran profundidad de campo para una excelente lectura en grandes ángulos de inclinación y por medio de laminados The Hand Held ScanTeam 6100 también se conoce como la ..
SKU # : LA 115-119
Las escarpadas LA 115-119 varitas están construidos para recibir una paliza. El caso extruido, sin fisuras, de acero inoxidable resistente a las caídas o manipulación brusca...
SKU # : MS100
El código de barras Unitech MS100 varita es una solución rentable para aplicaciones de código de barras de bajo volumen. La óptica avanzada y diseño electrónico convertir las etiquetas de códigos de barras en una señal digital de alta calidad. Su forma le da al MS100 de la comodidad y la manipulación de una pluma de tinta convencional. Sólo tienes ..
SKU # : MS120
La serie MS120 varitas de códigos de barras están dirigidos a la cantidad de lectura baja y soluciones rentables. La óptica avanzada y diseño electrónico convertir las etiquetas de códigos de barras en una señal digital de alta calidad...
SKU # : WWR2900 WandReader
WWR2900 WandReader ofrece a los clientes el vehículo más económico para escanear códigos de barras. WWR2900 WandReader le permite aumentar fácilmente su productividad y la precisión en los escaneos en cualquier aplicación de Windows, DOS o NT. Lo mejor de todo, la avispa WandReader viene listo para usar - nada más sacarlo de la caja. Simplemente in..