#VALUE!..
La impresora portátil Intermec 6822 Página completa proporciona flexibilidad y movilidad. Cuenta con un asa para facilitar su transporte y una bandeja compacta que tiene papel suficiente para un día entero. Una correa de asiento de montaje está disponible para asegurar la impresora en vehículos con asientos de banco. Un, maletín de transporte de la..
La Serie 70 Intermec es el no-compromiso, familia próxima generación de terminales portátiles ultra-robustos que combinan las capacidades de alto rendimiento, con diseños especialmente diseñados en una plataforma común. La Serie 70 cuenta con una selección de cuatro diseños ergonómicos, permitiendo a los usuarios determinar su tamaño óptimo del dis..
Cable, cargador, batería, funda, muelle, fuente de alimentación, stylus y más...
Antenas para los productos de Intermec. El Intermec Antenas también se conoce como los Intermec Technologies Antenas..
Con el mayor número de aprobaciones globales para entornos peligrosos, la Ci70 es la mejor opción para los trabajadores de la industria química, petróleo y gas, y las industrias farmacéuticas. Cumple o excede los requisitos estrictos para gases, vapores y líquidos, polvos y fibras. El Ci70 incluye muchas avance avanza ahora disponible en un equipo ..
El terminal portátil de mano Intermec CK3 combina los mejores componentes de su clase, incluyendo la última versión del sistema operativo embebido Microsoft, Windows Mobile 6.1, junto con opciones de entrada de datos multimodales, incluyendo la captura de imágenes, escaneo basado en reproductor de imágenes revolucionaria, RFID, el habla y la voz pa..
Optimice sus operaciones en un entorno de trabajo eficiente, automatizada y de alto rendimiento con el Intermec ck3r, la computadora móvil que puede contar para mantener a sus trabajadores funcionando productivamente a toda velocidad para ofrecer un rendimiento de flujo de trabajo mejorado. El Intermec ck3r también se conoce como el Intermec Techno..
El Intermec CK3X se ajuste a su calendario para conseguir esos resultados con un pedigrí de éxito probado, el despliegue fácil y rápido retorno de la inversión. La extensión del diseño ergonómico popular del modelo CK3, la CK3X toma lo mejor y lo hace aún mejor, que le da el poder para poner a precisión y productividad en manos de sus trabajadores...
Con el mismo factor de forma ergonómica como la CK3X, el incombustible Intermec CK3X nominal computadora móvil se adapta fácilmente a una variedad de aplicaciones en las instalaciones, incluidos los entornos peligrosos. Con una División 2, Clase I''III (UL) la certificación no inflamable para América del Norte, la opción no inflamable CK3X apoya a ..
El Intermec CK70 está construido para las exigentes aplicaciones de suministro y ofrece lo que más necesita: gran fiabilidad. Diseñado para un rendimiento de escaneo superior, bajo consumo de energía y el aumento de la productividad, el CK70 ayuda a su trabajo de la tripulación de manera más eficiente, incluso en los entornos más difíciles. El CK70..
El Intermec CK70 NI es la siguiente generación de soluciones de informática móvil, ultra-robusto optimizado para entornos de mensajería urgente y paquetería exigente. WWAN y 802.11 a / b / g / n de recolección de datos en tiempo real en una variedad de factores de forma, diseños casi indestructibles teclado, vida de la batería inmejorable, y la sup..
Los terminales portátiles CK70 RFID ofrecen el equilibrio perfecto entre el rendimiento de lectura, robustez, duración de la batería y la ergonomía para ofrecer una óptima productividad de los trabajadores en entornos exigentes. El CK70 RFID cuenta con la capacidad de leer las etiquetas a una distancia de 3 metros (10 pies) o más sin el volumen y e..
El terminal portátil Intermec CK71 ultra-resistente es 31% más pequeño y más ligero que otros factores de forma de su clase ultra-resistente, además de que está optimizado para entornos de almacén y de distribución para el equilibrio perfecto de ciclo robustez y el deber, junto con características de última generación que se centran en que permite ..