Motores de impresión

SKU # : PA30
PA30 Print Engine es un metal, motor robusto, fiable y de alto rendimiento de impresión aplicador diseñado para aumentar la precisión en la colocación de etiquetas y la productividad en la demanda de 24/7 de impresión y aplicación aplicaciones. El PA30 es fácilmente actualizable a RFID mediante el módulo lector RFID IM4 de Intermec. El PA30 es tota..
SKU # : M-8460Se
El M-8460Se Wide Web Print Engine cuenta con un 'gran cabezal de impresión con un 6,5' 6 ruta del medio de ancho. La impresora se ha actualizado con lo último en tecnología de impresión térmica, una CPU RISC avanzada, más memoria a bordo, así como la ampliación de memoria opcional hacen de esta impresora la solución de impresión de código de barras..
SKU # : M-8485Se
El M-8485Se, basado en el popular M-8485S, es primero 'Plug and Play' de la industria impresora capaz de alta velocidad las comunicaciones bidireccionales completos. La impresora se ha diseñado con una gran cantidad de memoria a bordo y con la flexibilidad de agregar actualizaciones de flash y / o basados ​​en la memoria PCMCIA adicionales para dar..
SKU # : M-8490Se
La mayor M-8490Se es la solución ideal para la impresión de códigos de barras de alta resolución. La impresora cuenta con una nueva placa base que utiliza una CPU RISC avanzada, velocidades de reloj más rápidas, más memoria a bordo, así como la memoria opcional...