Impresoras de códigos de barras a color

SKU # : ColorWorks C3400-LT
Ahora usted puede tener prácticamente todo lo necesario para crear un quiosco solución llave en mano para las etiquetas de color. De Epson C3400-LT integra una computadora con todas las funciones, gran pantalla, la interfaz de usuario de pantalla táctil fácil y impresora de etiquetas a color, todo en una sola unidad compacta. La Epson ColorWorks C3..
SKU # : TM-C3400 SecurColor
La impresora Epson TM-C3400 SecurColor es la primera impresora de inyección de tinta para abordar específicamente las necesidades de las organizaciones de atención de salud y sus desafíos de impresión en color. Puede producir miles de colores en la demanda, aceptar una variedad de medios duradera 1,2-4,4 pulgadas de ancho, resolución seleccionable ..
SKU # : LX400
La Primera LX400 utiliza lo último en tecnología de inyección de tinta de alta resolución para imprimir etiquetas de los productos a todo color brillantes en su oficina o planta de producción. Cuenta con espectacular resolución de 4800 dpi de impresión y velocidades de alto rendimiento. Este es el mismo rendimiento superior que el LX810, "hermano m..
SKU # : LX810 Accessories
Cartuchos de tinta...
SKU # : LX900
El LX900 es la impresora de etiquetas a color más rápida y más económica para operar de Primera. Utiliza lo último en tecnología de inyección de tinta de alta resolución para imprimir etiquetas brillantes y coloridas para sus productos, cajas y embalajes. Cartuchos de tinta individuales para cada color le permiten reemplazar sólo los colores que ne..
SKU # : Parts
Productos y partes de Primera...