Etiquetas de códigos de barras Direct Thermal

SKU # : 8000D Linerless
La Zebra 8000D Linerless es un blanco directo sin revestimiento térmico de etiquetas 3 mil que produce códigos de barras negro de alta calidad y las fuentes legibles. Cuenta con un adhesivo acrílico permanente. Diseñado para aplicaciones de impresión sin revestimiento (más etiquetas / rollo y los costos de transporte más bajos), con revestimiento d..
SKU # : 8000D Near IR
La Zebra 8000D IR cercano es un, blanco, térmico, etiqueta de papel recubierto de stock directa que produce imágenes de alto contraste negro con impresoras térmicas Zebra. Las imágenes son susceptible de ser analizada tanto en los rangos visible e infrarrojo cercano. Su adhesivo acrílico permanente es excelente para la adhesión a una amplia varieda..
SKU # : Z-Perform 1000D
La Zebra Z-Perform 1000D es un sin recubrimiento, cara de impresión térmica, papel directo con un adhesivo acrílico permanente. Ideal para aplicaciones de papel térmico directo que requieren durabilidad limitada. Adecuado para su uso en una amplia variedad de aplicaciones industriales, especialmente las etiquetas de envío / correo...
SKU # : Z-Perform 2000D
La Zebra Z-Perform 2000D es un blanco, recubierto térmica etiqueta de papel ideales directa para aplicaciones de impresión de hasta 8 ips. Un adhesivo acrílico todo-temp permanente que ofrece la adhesión en una amplia gama de temperaturas. Ideal para su uso en una variedad de aplicaciones industriales. No se recomienda para aplicaciones que impliqu..
SKU # : Z-Select 4000D
La Zebra Z-Select 4000D es un blanco brillante, etiqueta térmica directa, recubiertos de papel para la impresión de alto contraste, negro, imágenes de luz visible en aplicaciones de baja temperatura. Cuenta con un adhesivo de baja temperatura de base acrílica especial que sobrevive a temperaturas tan bajas como -65 grados F y aplicados a temperatur..