La serie 1000 de monitores táctiles fueron proyectados, desarrollados y fabricados para proporcionar las soluciones táctiles más rentables. Dirigido a los rápidos cambios del mercado de punto de venta al por menor y la hostelería, que proporcionan un funcionamiento fiable y duradero. El económico y de ahorro de espacio 1215L cuenta con una selecció..
La serie 1000 de monitores táctiles fueron proyectados, desarrollados y fabricados para proporcionar las soluciones táctiles más rentables. Dirigido a los rápidos cambios del mercado de punto de venta al por menor y la hostelería, que proporcionan un funcionamiento fiable y duradero. El 1515L cuenta con una selección de tecnologías táctiles: AccuTo..
La ELO 1519L es una pantalla amplia que es más fácil de utilizar e incorporar en los entornos más de monitores táctiles de escritorio tradicionales. Se permite que el contenido extra en la pantalla y es muy adecuado para el entorno de la empresa utiliza como hojas de cálculo, edición y aplicaciones de doble ventana. El 1519L está disponible en tres..
Monitor táctil ELO El 1519LM 15 'es una solución eficaz para la integración en aplicaciones de cuidado de la salud, tales como las estaciones de enfermería, terapia asistida por ordenador, mantenimiento de registros médicos electrónicos, de gráficos sin papel, auto paciente check-in / registro o instalaciones de punto de información, como así como ..
La ELO 1520 Touchcomputer trae un nuevo nivel de rendimiento para aplicaciones intensivas de gráficos, tales como entretenimiento cabecera del paciente, la señalización digital al por menor, en el punto de información y de juegos de mesa en los que se requieren altas velocidades de procesamiento y gráficos de vídeo avanzada. Para satisfacer las dif..
De Elo 15 '1522L LCD multifunción de escritorio del monitor táctil es un terminal de venta diseñado para presentar información para el operador y el cliente. El de 3 pistas lector opcional de banda magnética (MSR), programable a cualquiera de HID o emulación de teclado (sólo USB), se instala fácilmente por el usuario, proporcionando una solución el..
1528L Médico 15 'LCD Medical escritorio monitor táctil de Elo ofrece soluciones rentables para cuidados críticos y profesionales centrados en el paciente en los mercados médicos y de cuidado de la salud. Este monitor táctil compacto está "diseñado para el tacto 'con la probada experiencia de Elo y fiabilidad incorporada desde el principio. Aprobaci..
El 1537L tiene un factor de forma compacto de trazo fino y múltiples opciones de montaje para una fácil integración. Cuenta con un gran panel de qualitly junto con una minibezel único, moldeado por inyección con sello hermético prácticamente invisible y la elección de la tecnología táctil. Paneles futura generación se irán desplegando de manera sin..
La ELO 1541L 15-inch monitor táctil open-frame proporciona un cómodo, diseño que ahorra espacio y es adecuado para uso comercial, industrial, juegos y aplicaciones de retail. Su diseño mecánico compacto es más fácil y más flexible para los integradores de sistemas para implementar soluciones táctiles para juegos y diversiones, quioscos de informaci..
15A1 Touchcomputer todo-en-uno touchcomputer amplía nuestra gran familia de perfiles de fiable, fácil de integrar soluciones táctiles multifunción que pueden satisfacer los requisitos de cualquier integrador de sistemas, OEM o distribuidor de valor añadido. -Retail accidentado, 15A1 Touchcomputer cuenta con un sellado resistente a derrames, una bas..
El monitor táctil 1715L está diseñado, desarrollado y construido para proporcionar la solución toque más rentable. Es paquetes de la calidad y fiabilidad de Elo en un monitor táctil integrada y asequible con tecnología pura IntelliTouch onda de superficie de vidrio, para lograr la máxima calidad óptica para aplicaciones comerciales y de hostelería ..
El 1729L ofrece una selección de hasta tres de los periféricos opcionales se pueden instalar entre ellas: el lector de banda magnética, fluorescente de vacío, mirando hacia atrás pantalla LED cliente, dispositivo de reconocimiento biométrico de huellas digitales, y barra de altavoces con / sin una construida en una sola o omnidireccional escáner de..
El Elo 1739L cuenta con un panel amplio ángulo de visión, junto con una, minibezel única moldeada por inyección y sellado hermético prácticamente invisible. Disponible con ondas de superficie IntelliTouch vidrio claro para obtener la máxima calidad óptica, el 1739L es ideal para las aplicaciones de puestos. El Elo 1739L es también conocida como la ..
La ELO 17D Series 17 'All-in-One ordenadores táctiles traer estilo, flexibilidad y funcionalidad para señalar de venta (POS), el comercio minorista y las empresas de hostelería. Con una amplia gama de periféricos instalables en campo, sellado resistente a derrames, y una gama de opciones de conexión de puerto de entrada / salida, el 17D1 y 17D2 son..
La ELO 17D1 Touchcomputer 17 'All-in-One ordenadores táctiles traer estilo, flexibilidad y funcionalidad para señalar de venta (POS), el comercio minorista y las empresas de hostelería. Con una amplia gama de periféricos instalables en campo, sellado resistente a derrames, y una gama de opciones de conexión de puerto de entrada / salida, el 17D1 y ..