Terminales de datos fijas

SKU # : KDT3
El KDT3 representa la próxima generación en el factor de forma pequeño, quioscos de autoservicio de AML. Con su potente arquitectura, la KDT3 es capaz de ejecutar vídeo en pantalla completa, reproducir audio en estéreo, el escaneo de códigos de barras, y la visualización de imágenes impresionantes en su pantalla a color SVGA. El KDT3 es el quiosco ..
SKU # : KDT750
El Sistema de Verificación AML KDT750 Precio es un sistema de verificación fácil de usar con todas las características de precio que ofrece un valor funcional excepcional en un gran ahorro de espacio compacto. Con sencillo de navegación con pantalla táctil y un 'display a todo color VGA 5.6, el KDT750 permite a los minoristas para implementar aplic..
SKU # : KDT900
La AML KDT900 es un propósito general del terminal con todas las funciones, kiosco / datos con una amplia variedad de posibilidades de aplicación. Desarrollado por Windows Embedded CE 6.0 y que ofrece una serie de opciones de entrada / salida de usuario, la KDT900 es perfecto para un terminal de tiempo y asistencia contemporánea, un quiosco comprob..
SKU # : V1200
#VALUE!..
SKU # : V1214N
El DAP-Tecnologías V1214N monta fácilmente en una variedad de maquinaria industrial, lo que limita la intrusión en el espacio de la cabina. Está sellado a IP65, este equipo de logística cuenta con una pantalla táctil de polisilicio ultra-resistente, caja de aluminio, y cumple o excede la norma MIL-STD-810F. El V1214N Soporta periféricos como escáne..
SKU # : V1500 VERSO
GPS y Wi-fi equipo habilitado para montaje fijo con un potente procesador de lista para las aplicaciones más exigentes...
SKU # : R
Escáneres, teclados, cables, hardware y más de montaje...
SKU # : Rhino
Específicamente para la gestión de almacenes, el Rhino aumenta la productividad mediante la reducción de errores durante la recepción, lejos puesto, picking y las actividades marítimas. La adición de un escáner de códigos de barras portátil permite la entrada de datos rápida y confirmación ubicación. El equipo montado en vehículos Rhino establece e..
SKU # : 8500P
Poner el vehículo DLI 8500P equipo es el perfecto en el vehículo o montar fijo-plataforma no importa lo que la tarea o el entorno operativo. Con el conjunto de características más amplio de cualquier dispositivo de su clase, el DLI 8500P mueve la informática móvil en una gama aún más amplia de entornos difíciles. Construido alrededor de una pantall..
SKU # : 9300
Un vehículo de la quinta generación de montaje en equipo, el DLI 9300 VMC se construye para funcionar en los entornos más duros industriales. La 'pantalla táctil LCD resistivo de calificación industrial 8.4 viene con un desempañador pantalla climatizada opcional, lo que le permite operar en temperaturas extremas de frío tan bajo como -22 grados F. ..
SKU # : Mounting Equipment
Glacier-Computer ofrece una amplia gama de equipos de montaje off-the-shelf Computer diseño personalizado y para satisfacer sus aplicaciones específicas. Ya sea en una carretilla elevadora, vehículo de la construcción, la compra, la puerta del muelle, coche de la policía, o taller, Glacier-ordenador tiene un equipo de montaje Equipo para optimizar ..
SKU # : Glacier E2000
El glaciar-Computer E2000 está diseñado para soportar condiciones extremas de vibración, descarga, y la humedad al tiempo que proporciona a los usuarios acceso inmediato a la información crítica. Ya sea en una carretilla elevadora, planta de fabricación, o centro de distribución puerta de expedición, el E2000 aumenta la eficiencia, precisión y prod..
SKU # : Glacier E4000
El glaciar-Computer E4000 fue diseñado para montacargas y fija para montaje en aplicaciones en las que golpes, vibraciones, temperaturas extremas y los contaminantes del aire son la norma. Con tres tamaños de pantalla y la conectividad inalámbrica, la E4000 puede ser configurado para satisfacer sus retos específicos de recogida de datos. Por favor ..
SKU # : Glacier E5000
Personal de almacén no son los más fáciles en el equipo, pero sus necesidades de recolección de datos son 24/7, 365 días al año. Los ordenadores Glacier-Computer Everest E5000 han sido probados en las condiciones más extremas imaginables. Con un recinto cerrado, puede estar seguro de que el E5000 es tan duro como usted. Por favor llame a uno de nue..
SKU # : Glacier S9000
El terminal de acero inoxidable Glaciar-S9000 ordenador fijo es la opción perfecta cuando se necesita para cumplir con duras exigencias de las habitaciones higiénicas y / o limpias. Una carcasa de acero inoxidable, montaje empotrado panel táctil, IP65 / NEMA 4 clasificación sellada y tanto 12 'y 15' tamaños de pantalla hacen que el Everest S9000 un..