Laptops de uso rudo

SKU # : Latitude E6420 XFR
Cuando se desea que el siguiente paso en los ordenadores portátiles robustos para su entorno de trabajo duro, la portátil Latitude E6420 XFR ofrece un buen rendimiento y protección de datos fiable en un diseño que está construido para soportar los entornos más difíciles...
SKU # : Latitude E6430 ATG
Ayude a proteger sus datos y ayudan a los administradores de TI a mantener el control. El E6430 Latitud semirugged es tan fácil de manejar como todos los otros conductores Latitudes y comparte y accesorios E-Family para simplificar el mantenimiento a lo largo de su ciclo de vida largo...
SKU # : Durabook R8300
El DURABOOK R8300 está diseñada para soportar entornos de extrema dureza, el portátil R8300 cumple con una serie de certificaciones escarpadas como estándar militar 810G, 461F, IP65, y más. Este potente totalmente resistente está equipada con CPU i-core de Intel, un móvil Intel QM77 Express Chipset, e incluye el sistema operativo Windows 7. El R830..
SKU # : Durabook S15C
El portátil resistente GammaTech S15C Durabook viene equipado con la potencia de cálculo y el rendimiento que necesita el usuario más exigente y está diseñado con características robustas para proteger el sistema de daños en los entornos de trabajo más exigentes. El Durabook S15C viene con un brillante 15,6 "pantalla de alta definición y es aliment..
SKU # : Durabook S15C2
El portátil resistente Durabook S15C2 combina las características escarpadas y el rendimiento que usted espera con una Durabook con la resolución de pantalla y la potencia de procesamiento gráfico que necesita para ejecutar sus aplicaciones intensivas de gráficos. El Durabook S15C2 viene de serie con una pantalla LCD de 15.6 "Full HD con resolución..
SKU # : DURABOOK S15H
El portátil resistente S15H viene equipado con la potencia de cálculo y el rendimiento que necesita el usuario más exigente y está diseñado con características robustas para proteger el sistema de daños en los entornos de trabajo más exigentes. El S15H está encerrado en aleación de magnesio para proteger los componentes vitales de la unidad y se pr..
SKU # : Parts
Productos y partes de GammaTech...
SKU # : SA14
El SA14 duradero, diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas en una amplia variedad de industrias, ofrece una selección de potentes procesadores Intel Core, batería de larga duración de hasta 11 horas, y conectividad inalámbrica surtido para su uso fuera de un consultorio médico. Viene de serie con una pantalla LCD de 14 "de alta defi..
SKU # : U12Ci
El convertible notebook robusta U12Ci está diseñado para el profesional de la seguridad pública con la misión de confiabilidad y durabilidad esencial. Con una 'pantalla de 12.1, la U12Ci incluye nueva plataforma Ivy Bridge de Intel, la tecnología Intel Smart Response, la vida larga de la batería, memoria ampliable, funciones de seguridad y mucho má..
SKU # : B300
El Getac B300 es un guerrero de la carretera-como-clavos duros diseñado para ser un productivo y libre de preocupaciones sistema de computación móvil que puede ser totalmente personalizado a sus necesidades específicas. El B300 es la norma MIL-STD-810G e IP65 cumple con una carcasa de aleación de magnesio, disco duro resistente a golpes, y sellado ..
SKU # : Parts
Productos y partes de Getac...
SKU # : S400
El Getac S400 está diseñado para ser una solución duradera, preocupación solución informática semi robusta libre. Es una opción perfecta como una solución montada en el vehículo. La S400 es una de las computadoras portátiles más robustos, semi-robustas construidas. Usando nuevo cuerpo KryptoShell de Getac, el S400 es capaz de satisfacer o superar l..
SKU # : V110
El diseño innovador de la Getac V110 totalmente convertible robusto permite a la computadora para ser increíblemente fuerte al mismo tiempo ser increíblemente ligero. Es sin duda una revolución en la informática robusta. En 68 oz y 34 mm de grosor, es 28% más ligero y un 30% más delgado que la generación anterior...
SKU # : V200
El Getac V200 se transforma de un ordenador portátil resistente a un PC resistente Tablet PC con una rotación rápida de la pantalla, la realización sin problemas en entornos de trabajo extremos donde las condiciones climáticas y los abusos físicos son inevitables. El convertible robusto V200 es alimentado por un procesador Intel Core i7 Procesador ..
SKU # : X500
El Getac X500 combina una gran durabilidad, velocidad ultra rápida y capacidad de expansión para producir la solución de cómputo final para las operaciones de campo. El X500 es resistente ultra-con MIL-STD-810G, MIL-STD 461F e IP65 obediente. Esto se debe a la carcasa de aleación de magnesio, disco duro resistente a golpes, y la sellé de E / S y la..