Dispositivos Móviles

SKU # : Iconia W5
La serie W Iconia pone posibilidad de PC de escritorio en un tablet, para que pueda trabajar y jugar sobre la marcha más conveniente que nunca. Un montón de puertos conectar otros dispositivos para facilitar la expansión y de carga, y la keyboard1 física te mantendrá productivo. Por lo menos 8 horas de duración de la batería redondea estos compañer..
SKU # : Iconia W7
La serie W Iconia pone posibilidad de PC de escritorio en un tablet, para que pueda trabajar y jugar sobre la marcha más conveniente que nunca. Un montón de puertos conectar otros dispositivos para facilitar la expansión y de carga, y la keyboard1 física te mantendrá productivo. Por lo menos 8 horas de duración de la batería redondea estos compañer..
SKU # : Iconia W7P
La poderosa 11.6 'Iconia W7 arranca inmediatamente y pone la productividad de bienes a su alcance. En el interior, las aplicaciones correr rápido y son claros y brillantes gracias a una Corea ¢ Intel â € ¢ ZA procesador y pantalla Full HD. En el exterior, la cubierta delgada pero protector viene con un teclado incorporado para escribir y rápida sal..
SKU # : KDT3
El KDT3 representa la próxima generación en el factor de forma pequeño, quioscos de autoservicio de AML. Con su potente arquitectura, la KDT3 es capaz de ejecutar vídeo en pantalla completa, reproducir audio en estéreo, el escaneo de códigos de barras, y la visualización de imágenes impresionantes en su pantalla a color SVGA. El KDT3 es el quiosco ..
SKU # : KDT750
El Sistema de Verificación AML KDT750 Precio es un sistema de verificación fácil de usar con todas las características de precio que ofrece un valor funcional excepcional en un gran ahorro de espacio compacto. Con sencillo de navegación con pantalla táctil y un 'display a todo color VGA 5.6, el KDT750 permite a los minoristas para implementar aplic..
SKU # : KDT900
La AML KDT900 es un propósito general del terminal con todas las funciones, kiosco / datos con una amplia variedad de posibilidades de aplicación. Desarrollado por Windows Embedded CE 6.0 y que ofrece una serie de opciones de entrada / salida de usuario, la KDT900 es perfecto para un terminal de tiempo y asistencia contemporánea, un quiosco comprob..
SKU # : LDX10
El LDX10 es la próxima generación de computadoras de mano de AML. Como todos los productos de AML, la LDX10 está diseñado, fabricado y reparado en los EE.UU. Está dirigido específicamente a las aplicaciones comerciales ligeros donde el costo de adquisición es un factor determinante en la selección de un dispositivo de recogida de datos. Viene no só..
SKU # : M5900
Con la funcionalidad de las grandes empresas a un precio pequeño negocio, el terminal de datos portátil M5900 puede ayudar a racionalizar y mejorar sus operaciones de negocio, manteniendo los costes de TI bajo. El M5900 es un terminal portátil de datos robusta, con todas las funciones diseñadas para sobresalir en aplicaciones de captura de datos en..
SKU # : M5900i
Con la funcionalidad de las grandes empresas a un precio pequeño negocio, el terminal portátil de datos AML M5900i puede ayudar a racionalizar y mejorar sus operaciones de negocio, manteniendo los costes de TI bajo. El M5900i cuenta con 32 MB de RAM / memoria flash ROM de 16 MB (con 10 MB de memoria no volátil disponible para el usuario), un rápido..
SKU # : M71V2
El terminal de datos inalámbricos AML M71V2 ofrece comodidad y facilidad de uso para todos los días, las aplicaciones de escaneado intensivo de captura de datos. Su diseño ligero y contorneado apoya, con una sola mano cómodo durante períodos prolongados de uso. La gráfica de 160 x 160 LCD retroiluminada con capacidad multi-fuente es fácil de leer, ..
SKU # : M7220
La combinación de la potencia de cálculo fiable de la exitosa familia de AML 7100 con los últimos avances en la tecnología inalámbrica, el terminal de mano inalámbrico AML M7220 ofrece una potente funcionalidad, seguridad y rendimiento para aplicaciones de captura de datos móviles. Fabricada aún optimizada para la rentabilidad, la M7220 es una solu..
SKU # : M7225
La AML M7225 es un ricamente equipado, ordenador de mano inalámbrico diseñado para su uso en aplicaciones de retail, manufactura, y de captura de datos de almacén. Su calificación industrial hace que sea lo suficientemente resistente para entornos difíciles o desafiantes, pero es ligero y lo suficientemente compacto como para ser utilizado en aplic..
SKU # : Parts
Productos y partes de AML...
SKU # : Triton
La AML Triton está diseñado para aplicaciones de emulación de terminales inalámbricos en el almacenamiento, distribución y otros ambientes hostiles. Al igual que su predecesor, el M7220, el Triton es un terminal portátil robusto aún rentable que se puede implementar rápidamente con el tiempo de configuración mínima y poca o ninguna formación. La AM..
SKU # : iPad 2
El iPad de Apple se mantiene en el circuito de ventas durante todo el día ya que lo mantiene conectado a la información de su cliente más importante. Descubra aplicaciones poderosas que se abren nuevas posibilidades para la venta móvil con la conveniencia de un flujo de trabajo sin papeles...