Cables para productos Datalogic. Los cables de Datalogic también se conoce como los cables de datos lógicos..
El CBX Serie Datalogic es un dispositivo de conectividad diseñada para simplificar y acelerar las operaciones de cableado durante la instalación de dispositivos de Datalogic Automation. Gracias a su concepto modular y la amplia gama de módulos opcionales, cualquier instalación, configuración y operación de mantenimiento se realiza ahora más rápido ..
La serie de sensores de visión Datalogic DataVS1 es la solución más fácil para aplicaciones de visión artificial. La instalación no requiere un PC y es gracias muy rápido e intuitivo de la unidad VSC, el configurador externo con 3,5 "pantalla a color. El ajuste del sensor se lleva-a través de tres simples pasos: región de la definición de intereses..
El ID ID serie de sensores de visión Datalogic DataVS2 combina perfectamente la facilidad de uso y el coste-efectividad de DataVS2 ID con las potentes bibliotecas de decodificación que vienen de la tradición Datalogic por lo que representa la solución perfecta de nivel de entrada para todas las necesidades de identificación. El sensor se puede conf..
El Datalogic DS1100 ofrece la mejor solución industrial rentable para aplicaciones OEM. Específicamente diseñado para una fácil integración en equipos OEM, el DS1100 ofrece unas dimensiones muy compactas, peso ligero y, obviamente, el rendimiento del escaneado excelente reconocido de Datalogic. Muchas aplicaciones y necesidades de los clientes se h..
La combinación de dimensiones extremadamente compactas y potentes capacidades de lectura de alta velocidad hace que el escáner DS1500 ideales para las exigentes aplicaciones de OEM. Miniaturización DS1500 permite una fácil integración en equipos OEM y maquinaria automática. La alta velocidad de exploración y diseño electrónico sofisticado trajes ef..
El lector de código de barras láser industrial Datalogic DS2100N se aprovecha de la experiencia de Datalogic Automation en la lectura de códigos de barras 1D, satisfaciendo las necesidades de las aplicaciones más exigentes de los fabricantes más grandes de todo el mundo. DS2100N ofrece una mayor rentabilidad y productividad en el almacenamiento más..
Las subvenciones Datalogic DS2400A mejoraron la productividad, mayor rentabilidad y un procesamiento más eficiente en el almacenamiento más común, taller y aplicaciones OEM, proporcionando una ventaja competitiva para cualquier empresa. El DS2400A combina la lectura de larga distancia, alta velocidad de exploración y dimensiones muy compactas con e..
El lector de código de barras láser industrial Datalogic DS2400N se aprovecha de la experiencia de Datalogic Automation en la lectura de códigos de barras 1D, satisfaciendo las necesidades de las aplicaciones más exigentes de los fabricantes más grandes de todo el mundo. DS2400N ofrece una mayor rentabilidad y productividad en el almacenamiento más..
El Datalogic DS4800 es un escáner láser industrial que combina la flexibilidad y la compacidad de este modo satisfing todas las necesidades de las aplicaciones de la planta de producción. A través del ajuste de enfoque inteligente el DS4800 optimiza el rendimiento basado en la distancia de lectura. Esto extiende la zona de lectura y mejora la tasa ..
El cuidado de Datalogic Elf Salud ha sido desarrollado específicamente para los entornos de atención de salud y las aplicaciones, equipado con una caja de plástico resistente a los químicos que se resiste a los agentes de limpieza más importantes. El nuevo modelo de atención de salud se construye con la misma ergonomía que son tan populares con la ..
El Datalogic Elf incluye características sin precedentes en un formato compacto construido para su uso con una sola mano. El uso de un acelerómetro elimina la presentación de torpe en los datos de pantalla y un stylus púa de guitarra único proporciona para la navegación de pantalla táctil intuitiva. Conseguir un trabajo con rapidez nunca ha sido má..
El Datalogic Falcon X3 le permite capturar datos con un escáner láser de alto rendimiento con Punto Verde, un auto que van láser (XLR) un escáner o una cámara 2D con Punto Verde combinado con una cámara a color de 3 megapíxeles. El Falcon X3 se comunica a través de una Cumbre 802.11a / b / g radio con certificación CCX v4 para la seguridad y la iti..
El Datalogic Gryphon 4000 Serie de lectores portátiles es la solución de alta calidad, rico en características para aplicaciones de uso general. Todos los escáneres de la serie Gryphon 4000 ofrecen la lectura y decodificación de velocidad punta incluyendo un rendimiento sin igual en los códigos de alta resolución además de Datalogic "Green Spot" pa..
El Linear Imager Gryphon de Datalogic GFS4100 es un módulo de escaneo fijo de montaje de código de barras para uso OEM en quioscos de autoservicio, equipo automatizado, lectura manos libres o las aplicaciones de fabricación. El desempeño del lector Gryphon GFS4100 ha sido optimizado para aplicaciones de escaneo de manos libres, capaces de escanear ..